domingo, 16 de octubre de 2011

Relato "Mi primera vez Swinger" enviado por una amiga a esta pagina....



Hola, soy Moni y esta vez les quiero contar cuando mi novio me llevo por primera vez a un encuentro swinger. Vivimos los dos o mejor dicho los tres, mi novio, su hermana, y yo. Ya hace unos meses y nos llevamos barbaro, yo ya era bi, pero nunca estube en encuentros de ese tipo, pero edu si y bastantes, cuando habia una reunion y se esperaba una fiestita simpre dejaba que balla con Sil, yo siempre hago todo lo que me pide, me visto como a el le gusta, y a nada le digo que no, un dia me pidio que me vistiera bien de puta y lo hice, despues tuve mi recompensa, me dio toda una noche hasta que no podia pararme, me empeso a cojer en el auto, despues un el cine le chupe la verga y me tome toda la leche como corresponde, mas tarde me rompio la cola en el parque y lugo en casa me sigui dando masa hasta que salio el sol. El ya me venia diciendo que me iva a llevar a una de esas reuniones, un dia me pide que me vistiera con el corsete negro con portaligas y la cola-les hilo y los zapatos de tacos, arriba de eso, un vestidito de tull bien cortito y escotado, tengo un exelente cuerpo, compito en fitness 110 de lolas, 57 de cintira y 95 de cola, y asi vestida me ivan a violar apenas pise la calle. Cuando estabamos en el auto me dijo donde ivamos, no me negue pero le dije que no sabia si me iva a poder dejar cojer por otro tipo, a el no le importo demasiado, y me contesto que queria que conozca lo que era una raunion swinger, y que el me iva a cojer delante de los demas para que me acostumbre. Cuando llegamos a la quinta nos recibio la dueña de casa que me dio un beso y un abraso de vienvenida, me alago de como estaba vestid, de mi cuerpo y me apreto la cola con su mano, eso me gusto, habia mas o menos unas veinte personas en el lugar, todas las mujeres estaban vestidas de gato, como yo, los hombres me venian a ablar para ver si podian hacer algo y Edu les decia que todavia estaba conociendo el lugar. En estos lugars la gente maneja ciertos codigos que me parecen geniales, el no es no y no insistas por que si no te sacan, eso en barbaro para mi que cuando voy a um boliche no paran de querer bailar con migo o llevarme a otro lado. Despues de un par de copas y un rato de mimos con Edu, ya me habia calentado, me lleva a un rincon y me saca el vestiditoa esta altura en toda la casa ya estaban haciendo de todo,me pide que mire a los demas y le diga que estaban haciendo y le cuante, lo hago y con lujo de detalle, el sabia que eso me estaba calentando mas y mas, saca mis tetas del corsette y me las chupa y apreta fuertemente, se acerca una mujer, una moraocha delgada, de lindas manera empiesa a jugar con la pija de Edu y ma dice veni que hay para las dos, bajo y lehacemos una mamada de pelicula entre las dos, ya estaba para cualquier cosa me levanta me da vuelta apoyo mis manos sobre el respalde de un sillon y me mete su terrible verga hasta el fondo de un solo envion, debi estar mas caliente que nunca porque jamas me entra asi, senti que estaba toda mojada y caliente su pija miro hacia adelante y en el sillon habia una pareje cojiendo, la mina arriba del hombre, un señor mayor, la mina se va con otro tipo y yo quede ahi mirando al señor, me acaricia las tetas y me apretas los pezones, me pregunta si se puede, y yo jadeaba y gemia y acababa una y otra vez, el señor queda recostado sobre el sillon, veo su pija que estaba dura y chorrendo semen, involuntariamente me empiezo a agachar sobre ella y queda a la altura de mi boca, queria chuparla pero me resistia apretando los labios, me pasa la pija por la cara, cierro los ojos, y Eu mme empieza a bombear mas fuerte, hace que grite y el señor me mete la pija en la boca que se desliza bien adentro, se la chupe con ganas, esra algo increible, mi hombre me estaba cojiendo como putay otro al que no canocia para nada me estaba dando su leche, a partir de ese momento me libere y lo hice con todos y con todas, e un momento estaba centada arriba de Edu, me daba por la cola y vino un chico bastante joven y me la puso por adelante, dos a la vez, dije y me preguntaron si queria que fueran tres y me pusieron una verga, no vi de quien era pero la chupe toda. Despues de un rato, ya n daba mas y le pedi a Edu que me llevara a otro lado, me llevo a una habitacion en la parte superior de la casa, estaba a oscuras, prendio la luz y veo un banco muy raro, le pregunto que es y me dice que es un banco de iniciacion, la cuestion es que a todas las mujeres que entran el el club para ser aceptadas tienen que estar dos horas en ese banco, me parecio una locura pero cuando vi como funcionaba me dio cosa. La atan a una en un sillon parecido al de un gineco, con las piernas abiertas y con los brazos a los costados, una especie de consolador doble agarrado a un tipo de piston, cuando uno entraba el otro salia, uno por la concha y otro por el culo, me parecio muy loco y me sente en la silla, Edu lo coloco en pocicion y prendio la maquina, empeso a funcionar despacito, me dijo que con el correr del tiempo la velocidad iva aumentando a tal punto que los los gritos que dan las minas son escuchados en toda la casa, le dije que la parara y no me hizo caso, salio unos minutas de la habitacion y volvio con la dueña del lugar, ella me miro me dio un beso en la boca y me saco de ahi, me llevo a la habitacion de al lado y me encerro con ella, no dejo un centimetro de mi sin recorrer por fuera ni por dentro, me senti renovada, me dijo que no era para esa maquina que era para ser disfrutada no sufrida y que yo disfrutaba mejor asi y la verdad que con la mujer la pase berbaro, pero a mi me gust la mucho la pija y fui a buscar a Edu que estaba dandole a la morocha de hace rato, parece que pego bien con esa mina, al irnos la llevamos a ella ya su pareja, los dejamos en su casa y quedamos en vernos en esos dias para tener un encuentro mas intimos entre los cuatro. Que en la proxima, si Edu me deja se los cuneto...... Moni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario