jueves, 6 de octubre de 2011

El Soft Swing y Full Swinger



EL SOFT SWING
Observar a otra pareja durante sus relaciones sexuales. Puede también incluir juegos y tocamientos con las parejas opuestas incluyendo sexo oral, pero sin penetración, para esto cada persona regresa a su pareja primaria. Puede esto agregar un poco de pimienta a la relación de pareja y permitirles tener la diversión sin el riesgo de los celos. Muchas parejas se inician como soft-swingers cuando empiezan a explorar este estilo de vida, pero no hay que pensar que todos los soft-swingers eventualmente se convertirán en “full swingers”.


FULL SWINGERS
Tener relaciones íntimas con otras parejas o individuos. Contrario a lo que se pudiera pensar, esto no lleva a la comparación, sino a la variedad de estilo y técnicas que posteriormente se pueden aplicar en la relación íntima y especial con la pareja primaria, agregando con esto un erotismo que evitara la rutina. Para llegar a esta fase debe existir una comunicación plena y abierta con la pareja primaria, y se deben haber establecido los límites y condiciones sobre las cuales se basara el juego. Esas reglas deben ser respetadas a rajatabla, sin reservas de ninguna especie. Si uno de los miembros de la pareja decide que no desea continuar con el juego, por mucho que lo este disfrutando su contraparte, el juego debe ser suspendido de inmediato. Recuerda que se trata de ampliar los horizontes, de descubrir su sexualidad, de disfrutar EN PAREJA.
Posteriormente podemos continuar con el SWINGER CERRADO, en donde hay un intercambio de parejas (WIFE-SWAPPING o PARTNER SWAPPING), pero se lleva a cabo en habitaciones separadas. El swing cerrado permite una experiencia mas intima. Algunas personas sienten que les permite mayor libertad para explorar con menos interrupciones para su disfrute.
Como contraparte de lo anterior, existe un SWING ABIERTO, en donde se da el intercambio de parejas en la misma habitación y muchas veces en la misma cama. Esta modalidad incluye las orgías o sesiones grupales y es excelente para personas exhibicionistas y voyeuristas, que se pueden mostrar o simplemente disfrutar observando a su pareja juguetear. Algunas personas encuentran que el swing abierto permite una total liberación de sus deseos sexuales y fantasías. Para que el swing abierto funcione, ninguno de los participantes debe ser celoso.
A partir de los grandes grupos arriba descritos se desprenden tantas variantes como la imaginación lo permita. Es por ello que la confianza, la honestidad y la comunicación con la pareja primaria es tan importante, pues se debe definir no solo lo que ambos consideran erótico y excitante, sino con cual de las variantes seria conveniente comenzar a experimentar, cual y como seria el método mas adecuado de aproximación a la comunidad swinger, en fin, que ambos deben estar perfectamente claros sobre sus expectativas como pareja al entrar a esta forma de vida.
Es importante mencionar que las reglas y límites establecidos están sujetos a cambios y variaciones, pues conforme van conociendo diferentes experiencias y ampliando su abanico de posibilidades sexuales, lo que al principio parecía lógico e inflexible, después puede parecer incluso un freno al pleno disfrute sexual como pareja.

5 comentarios:

  1. muy bueno su blog, lo acabo de descubrir y hace tiempo tengo eso en mente, pero no lo he platicado con mi pareja,
    tenemos 26 y el 29 años.
    podrian platicar mas de lo que pasa en una reunion swinger? hasta cuantos se llegan a juntar en una reunion? es obligatorio tener sexo?
    perdon por tantas preguntas pero soy inexperta, solo por mis fantasias.
    disculpen que comente como anonima pero ya saben el tema de la privacidad
    saludos! y los sigo ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a quien dejo este comentario del 12 de octubre, pero ojala pudieran dejar email y donde comunicarnos con ustedes para darles mas informacion y satisfacer todas sus dudas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola ustedes son los mismos de Youtube, ya los conocemos, ojala y hagan eventos ustedes en aguascalientes, nos agrada su forma de ver las cosas swingers, somos pareja que nos gusta estar con parejas, no ir a un evento donde la mayoria son hombres solos por convenir a la pareja qe organisa los eventos y ustedes si son swinger y a la otra pareja que hace evenots ahora no lo son, ojala se animen a organizar ustedes, somos pareja de 30 y 32 años, les mandamos mensaje en el mesenger pronto para que sepan quienes somos adios

    ResponderEliminar
  4. que tal, mi pareja y yo estamos interesados, creo que esta de mas decirlo, pero queremos algo discreto... solo con una pareja, ammm, espero vean y tengan en cuenta lo anterior... les dejo mi correo y espero se pongan en contacto conmigo.... roman_philip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Somos matrimonio de 40 años y queremos experimentar la experiencia como podemos contactarnos?

    ResponderEliminar