viernes, 2 de diciembre de 2011

LAS PAREJAS EN LA COMUNIDAD SWINGER



El intercambio de parejas (swinging) es la manera en que muchas parejas casadas, parejas que viven juntas, parejas de solteros que salen juntos o parejas que comparten vínculos emocionales tienen sexo recreativo.

Según un estudio en parejas swinger (Mcginley 1979) las parejas swinger:

1.- Disfrutan y están más satisfechos con su actual relación emocional.

2.- Se comprenden mejor a sí mismos y a su pareja.

3.- Tienen una comunicación más intima y eficaz con su pareja.

4.- El sexismo es menor en su relación de pareja.

El intercambio de parejas permite explorar las necesidades sociales y sexuales de ambos, permitiendo la desmitificación del sexo, desligándolo de los estándares clásicos de amor, obligación, sexismo y moral.

6 comentarios:

  1. Hola somos sw y por medio de este queremos contactar con parejas como nosotros saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy single. Me gusta el estilo fe vida swinger.. Se mi papel y las reglas..4492066066 soy de aguascalientes...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría conocer la vida de los single soy hombre y estoy dispuesto a qué parejas single me enseñen y me inviten a participar

    ResponderEliminar
  5. Ola me gustaria participar en una orgia

    ResponderEliminar