jueves, 29 de septiembre de 2011

SWINGER: Un estilo de vida sexual !!!


“Te amo, pero te comparto”, es el lema de las parejas que conviven al estilo swinger. En paises de Latino América: Argentina y México, el número de personas que gustan de compartir a su pareja con otras personas va en aumento.

“Quienes asisten a los sitios, reuniones privadas y hoteles especializados en swingers tienen un código de honor y requisitos previos. Son un grupo de personas cerrado y liberal.

“Lo que podría ser inconcebible para algunos, ha logrado cautivar a cientos de personas en diversos países,sobre todo en Estados Unidos y Europa, haciendo crecer la práctica de intercambiar parejas. Entre sus puntos de encuentro hay revistas, portales de Internet y fiestas clandestinas.

“Es ser una persona o pareja que deciden ejercer libertad en relación con su vida sexual mediante el intercambio de parejas. “Un swinger goza con su libertad sexual y fantasea con la idea de ampliar su círculo de contactos sexuales más allá de la pareja, sin tener esto que ver con sentimientos y realizándose con entera aceptaciónde todas las partes”.

“Es más que evidente que los cambios acelerados que afectan a las parejas tradicionales, hacen dudar de que hoy exista un modelo único y definido de relación. Dos generaciones atrás pareja era sinónimo de unión marital heterosexual, legal y religiosa comprometida en un acuerdo de fidelidad,y se entendía como un primer escalón necesario hacia la familia; a un lado quedaban, casi marginalmente, los que sólo convivían”, comenta el sexólogo chileno Roberto Rosenzvaig.

  • Ambos miembros de la pareja deben estar convencidos en el intercambio


  • A nadie se le puede obligar


  • Las dos primera veces que se asiste a una reunión únicamente es como observadores


  • Cuidar tu identidad tanto como la de tus conocidos entre la comunidad


  • No mencionar que eres swinger a otras parejas que no lo practiquen
  • 1 comentario:

    1. nos guastaria pusieran musica mas acorde con los invitados y el momento el punchis punchis como en determinado momento aburre que hagan mas juegos poner a los participantes a interactuar entre ellos

      ResponderEliminar